Sobre nosotros

Somos una empresa innovadora de servicios informáticos integrales. Tenemos como meta conseguir que todas y cada una de las personas que solicitan nuestros servicios queden satisfechas con nuestro trabajo. Para ello, contamos con acreditada experiencia, con un equipo técnico capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto y con una alta competitividad en servicio, en calidad y en precio.

Nuestra filosofía consiste en simplificar en lo posible la informática para que sea una herramienta realmente útil al servicio de las personas.

Somos distribuidora oficial de productos informáticos de primer nivel con una amplia experiencia en el sector. Nuestra filosofía empresarial se centra en la satisfacción y fidelización de clientes ofreciendo un servicio eficiente que garantice plenamente tus expectativas.

Para ello, no solo contamos con las mejores marcas del mercado, sino también con un equipo profesional que te asesorará sobre el producto que más se adapta a tus necesidades y preferencias.

Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio integral de calidad al menor coste posible.

Productos

Con una amplia exposición, somos capaces de ofrecerte los productos más vendidos: televisiones y monitores, impresoras, ebooks, cámaras, memorias, videojuegos y consumibles. Contamos con todo tipo de equipos informáticos para cubrir tus necesidades, desde equipos de sobremesa a portátiles, pasando por servidores, tablets y PC. Sin olvidar todo tipo de periféricos y hardware de red.

Cada uno de ellos puede admitir distintas configuraciones según los requisitos que nos plantees, lo que permite que puedas ajustar tu presupuesto en informática sin por ello perder prestaciones.

Garantía

Contamos con un equipo profesional para la atención a clientes: personal técnico para reparaciones y un equipo comercial formado por especialistas.

No solo vendemos, también reparamos, nos preocupamos por nuestr@s clientes y por los productos que distribuimos, no queremos que solo nuestros precios te resulten atractivos, sino que la calidad de nuestros productos y servicios sean satisfactorios. Todos los equipos que ponemos a tu disposición cuentan con una garantía de 2 años y la opción de disfrutar de servicio in-situ para reparaciones.

Hardware y Software

Disponemos y te proveemos del equipamiento que necesitas prestando, por supuesto, una especial atención al equilibrio entre calidad-precio. Puedes tener la seguridad que tanto los equipos, como el software instalado estarán perfectamente integrados para darte un rendimiento perfecto.

Mantenimiento informático

Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos. Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Mantenimientoque se ajusta a tus necesidades y te posibilita un ahorro de costes de reparación y una mayor rapidez en la atención del servicio post-venta.

Instalación de redes y cableado

Contamos con personal cualificado para diseñar e instalar tus redes locales y desplegar todo el cableado necesario para tu empresa.

Periféricos y consumibles

Disponemos de una excelente selección de periféricos y consumibles de todos los precios para poder ofrecerte a la vez calidad y precios ajustados. Impresoras y tintas, papeles de todos los gramajes, faxes, teclados, ratones, webcams...

Servicio técnico

Nuestro equipo técnico informático repara, amplía y mejora cualquier equipo informático: portátiles, sobremesas, pantallas, impresoras y redes.

Servicio en nuestro propio taller o en el domicilio de la empresa o particular, hemos adaptado nuestras tarifas tarifas a los tiempos y conocimientos requeridos para cada caso.

Ofrecemos servicios especiales para centros educativos y asistencia continua telefónica y por email.